sábado, junio 16, 2007

Vuelta a la carga!

Hola a tod@s de nuevo ;)

Primero de todo, mil disculpas por lo abandonado que he tenido el blog últimamente (4 meses sin actualizarlo, tierra trágame!!), pero es que entre la universidad y otras cosillas, no he tenido tiempo para nada, (bueno, miento un poquillo, porque casi no he parado en casa, je je). En estos últimos tres meses me han pasado muuuchas cosas, unas mejores y otras no tanto, pero el balance final es más que positivo, así que vuelvo a la carga a mi pobre y abandonado blog con toda la energia :)

Como siempre en época de examenes, mi creatividad y mis ganas de hacer de todo (de todo menos estudiar :P ) se acentúan, motivo por el cuál ahora asomo la cabeza de entre mi fea montaña de apuntes y me pongo teclado en mano para contaros algunas cosillas interesantes que he descubierto últimamente y alguna otra, no tan reciente, pero que lleva tiempo en forma de post-it en mi escritorio como tarea pendiente para ser colgada aquí.

Así que dicho esto, saludos a todos de nuevo y manos a la obra, a ver si le doy un poquito de vidilla a esto y, como desde un principio fué el objetivo de este blog, lo que publique pueda ser de ayuda/interés para alguien.