lunes, junio 25, 2007

Spam, y encima, mal hecho

No puedo por menos que publicar aquí una copia del penoso email de spam que he recibido hoy en una de mis cuentas. No sólo es poco creible si no que además, está mal escrito. Leedlo, no tiene desperdicio...

URGENTE
ESTIMADO AMIGO,

PRESUMO QUE ESTE EMAIL SERÁ UNA SORPRESA A USTED, PERO ÉL ES VERDADERO.
PARECÍ $12.500.000 QUE ES UNCLAIMED ADENTRO BANCO ESTÁNDAR DE SUR ÁFRICA,
EN DONDE TRABAJE. EL FONDO DICHO PERTENECE A UNO DE NUESTRO ÚLTIMO
CLIENTE QUE MURRIO LLAMADO MANFRED BACKER.

PARA PERMITIRME HACER ESTA DEMANDA DE ESTOS $12.500.000.00,
YO NECESITAR UNA COOPERACIÓN DE UN SOCIO EXTRANJERO COMO USTED
ESO ME DARÁ LA AYUDA DE MAXIMUN REQUERIDA PARA HACER ESTA DEMANDA DE
RECLAIMACIÓN SI ESTÁS INTERESADO, AMABLEMENTE PEDIRME MÁS DETALLE O
INFORMACIÓN ENVIA MI UN EMAIL PRIVADO andy1kev@hotmail.com

ATENTAMENTE
ANDERSON KEVIN
Me dan unas ganas de responder al idiota que lo ha enviado y decirle que si intenta estafar a alguien que por lo menos intente que el mensaje se entienda... XD

Etiquetas: