sábado, agosto 19, 2006

GoEar: comparte tu música en la red

GoEar es una página te permite subir las canciones que desees para que luego las pueda escuchar quien quiera. Es algo así como YouTube pero con música.


Cuenta ya con bastantes canciones de todos los estilos y en la página principal puedes ver las últimas que se han subido, así como un índice por estilos musicales.


Una vez escojes la canción que quieras escuchar, verás en la página un reproductor similar al de YouTube, permitiéndote además colgar la canción de tu web, compartirla, y ver la letra de esta canción si se encuentra disponible.



Y si todo esto os gusta, sabed además que con goEar Downloader podreis descargar la canción que querais de GoEar con sólo copiar y pegar la dirección de esta. Todavía es una versión beta y tiene un pequeño error al clicar en el enlace de descarga, pero igualmente se puede hacer la descarga.


Que lo disfruteis ;)




Fuente: menéame

Etiquetas: ,

7 Comments:

Blogger PetaWindows said...

Increible pagina...Pero espero que no se puedan descargar las canciones, porque puede llegar a ser una gran arma para los egoistas que no les gusta compartir por las redes edonkey (aMule,emule, ...)

02:58  
Blogger noedavne said...

Pues por suerte o por desgracia, si que se pueden descargar las canciones, con goEar Downloader, y por lo tanto está cantado que con el tiempo la acabarán atacando como atacan a todo lo que significa compartir, pero creo que GoEar se pueda salvar de la caza de brujas porque la pagina en si sólo da la opción de subir la música para que otros la escuchen, no de descargarla, pues es otra herramienta la que lo permite.
En fin, ya se verá como termina. De momento disfrutemos de la página al máximo ;)

09:04  
Blogger PetaWindows said...

Tienes razon, cuesta encontrar la forma de descubrir como hacer la descarga..Yo aun no la he visto xD

17:48  
Blogger noedavne said...

En relidad no es tan difícil, el problema es por el bug que tiene. Para descargar una canción lo que has de hacer es, una vez tienes la pagina con la canción sonando, copiar la dirección de esta página. Luego vas a goEar Downloader y allí la pegas. Te aparecerá abajo un enlace; le clicas y te cargará un error (ese es el bug), entonces lo único que has de hacer es ponerte en la barra de direcciones y darle al enter, entonces ya se te inicia la descarga.

21:07  
Blogger PetaWindows said...

Ah ok ya lo he visto..
De todos modos veo que puedes denunciar en esa pagina canciones que tienen copyright, algo muy util para SGAE & company...
Gracias, muy buena la página.

17:55  
Anonymous Anónimo said...

La nueva versión de goear Downloader está en http://www.goeardownloader.com/

21:08  
Blogger noedavne said...

Gracias por la información. De todas formas ahora que lo he ido a probar no me ha funcionado, el enlace que me proporciona en lugar de iniciarme la descarga, me redirecciona a goEar... de todas formas como pone que no funcionará siempre, lo volveré a probar más tarde, aunque también hay que tener en cuenta que todavia está en fase beta. Os mantendré informados ;)

22:19  

Publicar un comentario

<< Home