lunes, julio 24, 2006

eyeOS: Escritorio Virtual

eyeOS es un escritorio virtual con la apariencia de un sistema operativo normal y corriente que te permite utilizar las aplicaciones más frecuentes simplemente con un navegador. Para utilizarlo es necesario registrarse, pero realmente vale la pena, porque no te envían nada por email más que el link de activación (aunque supongo que más adelante comunicarán actualizaciones y eso). El tener tu cuenta de permite poder disponer de tu escritorio configurado a tu gusto, con tu propio tema de escritorio y el fondo de pantalla que quieras (seleccionado directamente de tu pc), además de tener espacio de almacenamiento (aunque no se cuanto .. ) para que puedas tener almacenados tus documentos.

Esta es una captura del mio juagando al Sonic y con mi propio fondo de pantalla:





Tiene buen aspecto, no?

Además, no sólo tienes las aplicaciones que te vienen de serie, sino que si le das al icono "eyeApps" dispones de una lista de 34 aplicaciones (entre ellas varios juegos, reproductores de video y audio...) aunque sólo podrás tener instaladas 14 a la vez, pero tampoco supone un problema, porque como en sí no se instalan, sino que sólo se cambian los iconos, se pueden cambiar sin ninguna molestia.

Un par de detalles más, dispone de correo electrónico, aunque todavía no está preparado para enviar auténticos emails (es decir, correos al exterior) sino que sólo permite enviarlos entre los usuarios de la aplicación. En cuanto al idioma, dispone de una buena lista, de manera que cada vez que vamos a logearnos podemos escoger el idioma que preferimos para la sesión.

Sólo queda que lo probeis...

  • Página oficial

  • Crear una cuenta nueva
  • Etiquetas: ,