lunes, julio 24, 2006

Envia gratis archivos de hasta 100 Mb


Dropload es un servicio que permite enviar archivos por email de hasta 100 Mb.


Para disfrutar de este servicio, no tenemos más que registrarnos y entrar en nuestra cuenta. Una vez aquí, introducimos el email del destinatario y subimos el archivo. A continuación, el destinatario recibe un email indicándole el nombre del archivo enviado, el remitente (nombre y dirección con que nos registramos) y un enlace a través del cual puede descargar el archivo. Este archivo estará disponible para su descarga durante 7 días.

Fuente: menéame.net

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger lito said...

He llegado de casualidad, veo qe es muy interesante e instructiva tu cabeza. Creo que acamparé por aquí, pues me interesa mucho este mundillo de la informática y otras formas de perder el sueño.

18:26  
Blogger noedavne said...

Gracias, me alegro de que te intereses por mi página (justo acabo de empezar en esto). Estoy preparando alguna cosilla más, a ver que os parece ;)

23:00  

Publicar un comentario

<< Home