lunes, julio 24, 2006

Con esto nos pretenden engañar?

Estaba el otro dia navegando tan tranquila por una conocida web americana cuando de repente se me abre una ventana emergente... Je, Je, vosotros que opinais?:





A ver, primero que esta clase de timos ya huelen bastante, ¿a quien no le ha tocado un fantástico regalo navegando por internet? ¿o una maravillosa pantallita llena de parpadeos en colores chillones no le ha alertado amablemente del riesgo que corre su equipo? Pero como mínimo, si quieren captar a los navegantes más inocentes, al menos podrian asegurarse intentar escribir correctamente el idioma no? Porque mira que no entiendo nada de lo que pretende decirme... Esto se parece al lenguaje de los indios en las películas del oeste, sólo que ni si quiera se han molestado en buscar los sinónimos adecuados, porque creo que el botón al que pretenden que le dé debería decir siguiente, no después, si sólo lo hubieran querido mirar un poco bien se hubieran enterado de que en español esa palabra no significa continuar con algo, sino dejarlo para luego, o sea, pasar de ello.


Y esto no es todo, no, porque durante la misma mañana, me topé en la misma web con un banner tanto o más gracioso que el anterior, decía, exactamente: "Felicitaciones, usted ha ganado un premio cada hora. Chasque el botón "ACEPTABLE" antes del tiempo funciona hacia fuera." Este es de los que parpadean. Muy creíbles...


No le ha dicho nadie a los autores de estas maravillas que los traductores automáticos dejan mucho que desear? Creo que acabaré coleccionándolos... ;) Invito a todo el que quiera a colaborar con mi colección...


En fin, creo que hay muy malos publicistas que necesitan muy buenas clases de idiomas... (y webmasters que deberían controlar un poco las estupideces que pueden llegar a aparecer en su página).

Etiquetas: