lunes, julio 24, 2006

25 GB de almacenamiento gratuito


    Streamload te permite (aunque parezca mentira) un almacenamiento gratuito de 25 GB. Dicha cantidad de almacenamiento tan grande me sorprendió mucho, así que me dirigí a la página pensando que debia haber gato encerrado. Pero los 25 GB son reales, y como no me lo acaba de creer del todo me fui directa al registro, para probarlo por mi misma. Cuando te registras, te ofrecen varias opciones, (pues no todo iba a ser gratis) la primera es totalmente gratuita, son 25 GB de almacenamiento gratuito y un máximo de 100 MB de bajada. Las otras modalidades, ya de distintos precios, no tienen límite de capacidad y su precio varia en función del límite de descarga. Pero a mi con 25 GB me basta y me sobra!


    Te permite crear tus propios directorios, enviar archivos por email (sin límite de tamaño de archivo), mover archivos, redimensionar imagenes, reproducir archivos multimedia, cambiar las propiedades de los archivos... Eso si, ojo con los emails, porque las descargas que hagan los destinatarios de tus ficheros se irán descontando del límite de 100 MB de descarga diarios que te dan...
 
     Si quereis ver información más completa, con todas las caracteríticas y instrucciones de uso aquí teneis información detallada, eso si, en inglés.

Etiquetas: